Educamos para la vida

1ro DE OCTUBRE DÍA DE LA ANCIANIDAD.

1ro de Octubre : Día del Anciano.La ancianidad es una etapa de la vida a la que casi todo ser humano de una u otra forma se llega, por distintas rutas, por distintos caminos, por distintos senderos; unos pedregosos, otros saturados de dolor y de nostalgia, algunos son portadoras de felicidad y de amor, y  la gran mayoría sin rumbo fijo ni protección alguna.La ancianidad es una de las estaciones del tren de la vida, en donde algunos bajan con sus maletas llenas de recuerdo  para compartir con otros seres, en cambio, algunos se embarcan con sus mochilas abiertas de esperanzas en busca de mejores días para subsistir, otros, no han bajado, siguen con la fe del optimismo de llegar a otras estaciones, de seguir en el duro traginar de la vida que hoy nos lleva a pasos acelerados y se puede pensar que el mundo está girando más rapidamente.La ancianidad es un todo, para que la niñez aprenda parte por parte: a sentir amor por los ancianos, a ser gratos con las personas de mayor edad, dar auxilio en una necesidad urgente  de un adulto, a ser comedido y prestar las manos de la inocencia para poder levantar a un cuerpo cargado de años en un momento determinado en la vera del camino.Hoy ,Dios bendiga este día. Felicidades.

Ahora puedes consultar tus calificaciones desde Android

Vida en Fotos