Saltar al contenido
Unidad Educativa Sagrada Familia

Minuto cívico – Domund

1 octubre, 2019

DOMUND

El DOmingo MUNDial de las Misiones es el día en que toda la Iglesia universal reza por la actividad evangelizadora de los misioneros y misioneras, y colabora económicamente con ellos en su labor, especialmente entre los más pobres y necesitados. Esta jornada anual de la iglesia católica promueve el espíritu misionero.

En la institución este lunes 30 de Septiembre se dio inicio a la campaña durante el minuto cívico, con la participación de estudiantes que dieron a conocer los objetivos que tienen las obras misionales pontificias en todo el mundo, con la guía de los docentes de pastoral  Lic. Diego Reyes y Lic. Alexandra Sánchez.

El lema de este año es: Bautizados y enviados: La iglesia de Cristo en misión en todo el mundo. La intención del Santo Papa es alimentar el ardor de la actividad evangelizadora, manifiesta que hoy sigue siendo importante renovar el compromiso misionero de la Iglesia, impulsar evangélicamente su misión de anunciar y llevar al mundo la salvación de Jesucristo, muerto y resucitado. En sí el corazón de nuestra fe son las misiones.