Unidad Educativa Sagrada Familia, Ambato

Nuestra primera misa en la SAFA

15 noviembre, 2019

Bautizados y enviados: la iglesia de Cristo en misión en el mundo

Motivados por el agradecimiento y el recibimiento de las bendiciones, que por primera vez en este año escolar 2019-2020, íbamos a recibir las familias de los iniciales I y II, los primeros y segundos años, acudimos con fe y comprometidos a entregar en las manos de Dios nuestros hijos.

Con cantos y oraciones recibimos a nuestro nuevo sacerdote cuyo carisma y motivación, nos hizo comprometer como padres hacer los primeros evangelizadores de nuestros hijos, no debemos quedarnos solo levantados los brazos en oración, sino demos ACTUAR para que esta sociedad perdida en valores vuelva al camino de Dios. En este domingo de misiones nuestras oraciones van por aquellos misioneros para que su vocación de ayuda nunca desmaye y Dios le conceda una vida consagrada a su servicio.

Sacerdote Luis Abad - Párroco de la Merced
Sacerdote Luis Abad – Párroco de la Merced

La familia es la clave del cambio, y es así como todos colaboramos con víveres en representación de nuestros alimentos que Dios nos da, para que los bendiga y como ofrenda para que a las personas que mas lo necesiten nunca les falte el pan de cada día.

En la sonrisa de nuestros hijos este día, brilla la alegría de compartir, el amor a Dios se escucha en su canto, y para nosotros como padres nos compromete a mantener esa alegría y el amor a Dios toda su vida, para formar buenos seres humanos y ciudadanos en una mejor sociedad.

Estamos seguros que bajo los lineamientos de nuestra querida escuela LA SAGRADA FAMILIA y de nuestras maestras, lograremos alcanzar tan hermoso objetivo.