Becas – Periodo Académico 2023-2024

26 julio, 2023

Estimados representantes se comunica el proceso de postulación para acceder a las becas en el presente año lectivo.

Los estudiantes que actualmente se encuentran matriculados para el año lectivo 2023-2024 y cumplen con los requisitos establecidos para la asignación de Becas, podrán postular durante el año lectivo actual.

Proceso de postulación:

1. Solicitud dirigida al Hno. Daniel Zúñiga Rector de la institución, debidamente llenada y firmada FORMATO SOLICITUD BECA (El apartado de Resolución dejarlo en blanco y no moverlo).
  2. Adjuntar el documento ANEXO SOLICITUD BECA, debidamente llenado.
  3. Llenar debidamente la FICHA DE INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
  4. Copia de cédula de identidad o pasaporte del estudiante y representante legal.
  5. Calificaciones del último año lectivo 2022-2023 del estudiante (EDUMAX).
  6. Adjuntar los requisitos específicos que se encuentran en la hoja de ANEXO SOLICITUD BECA (Según sea el caso).

Fecha de aplicación:

Entregar la documentación completa del 01 de agosto al 21 de agosto de 2023, en el Departamento de Consejería Estudiantil de la institución.

NOTA: No se receptará documentación que sea entregada fuera de la fecha establecida.

Recuerde:

El trámite es presencial y debe realizarlo en las fechas asignadas.

Mayor información:  032 521877 ext. 108 – 115 – 116