Becas – Periodo Académico 2024-2025

26 julio, 2023

Estimados representantes se comunica el proceso de postulación para acceder a las becas en el presente año lectivo.

Los estudiantes que actualmente se encuentran matriculados para el año lectivo 2024-2025 y cumplen con los requisitos establecidos para la asignación de Becas, podrán postular a una Beca durante el año lectivo actual.

Proceso de postulación:

1. Lea atentamente el REGLAMENTO DE BECAS de la institución.
  2. Solicitud dirigida al Hno. Daniel Zúñiga Rector de la institución, debidamente llenada y firmada, FORMATO SOLICITUD BECA (El apartado de Resolución dejarlo en blanco y no moverlo).
  3. Adjuntar el documento ANEXO SOLICITUD BECA, debidamente llenado.
  4. Llenar debidamente la FICHA DE INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
  5. Copia de cédula de identidad o pasaporte del estudiante y representante legal.
  6. Adjuntar los requisitos específicos que se encuentran en la hoja de ANEXO SOLICITUD BECA (Según sea el caso).

Fecha de aplicación:

Entregar la documentación completa desde el 10 de julio al 20 de agosto de 2024, en el Departamento de Secretaria.

NOTA: No se receptará documentación que sea entregada fuera de la fecha establecida; los estudiantes que sean beneficiarias de la beca serán notificados a través del correo institucional hasta el 30 de septiembre de 2024.

Recuerde:

El trámite es presencial y debe realizarlo en las fechas asignadas.

Mayor información: 0984504512 / 032 521877 ext. 108 – 115 – 116