Campamento Familiar Sa-Fa 2020

20 enero, 2020

Al crear Dios a la familia pensó en la mejor manera de manifestarse físicamente ante los hombres, mostrando el amor que se puede entregar por los otros, papá, mamá y los hijos.

La Unidad Educativa Sagrada Familia en celebración a los Santos Patrones Jesús, María y José, realiza el campamento en el mes de enero, en la hacienda Molinos de San Juan en Pujilí, en el cual se comparte muchos de los valores y virtudes que visualizó el Hermano Gabriel en Nazaret como el compartir, la solidaridad, el orar y sobre todo contemplar en todo su esplendor la perfecta creación de Dios, la naturaleza.

En este campamento se realizaron diversas actividades como: la fogata, con la participación de los padres de familia y sus diferentes números artísticos. La caminata al Santuario del Niño de Isinche, juegos populares y la elección de la mascota de los niveles de Inicial, Preparatoria y básica elemental. Un fin de semana, sin lugar a duda, increíble. Gracias familia Sa-Fa por seguir confiando en nosotros.