Campeonato Sudamericano de Kick Boxing

25 noviembre, 2019

Los días 14,15,16 y 17 de noviembre de 2019 se desarrolló en Lima el Campeonato Sudamericano de Kick Boxing. Ecuador logró en ese evento clasificarse para el mundial de este deporte, que se desarrollará en Bosnia en julio de 2020.
Misael Mena, estudiante de tercer curso de bachillerato en la Unidad Educativa Sagrada Familia de Ambato, y campeón Nacional actual en la categoría de 50 kilos, en dicho deporte, logró la medalla de bronce en Lima, entre 12 países que participaron.

En el selectivo realizado en Manta, previo al Sudamericano de Lima, logró la medalla de oro como campeón Nacional en su categoría.
Los maestros y estudiantes de la Unidad Educativa Sagrada Familia de Ambato nos sentimos orgullosos de nuestro estudiante y compañero, le mandamos nuestra más calidad felicitación y le deseamos éxitos en el mundial de Bosnia y en futuros eventos.