SA-FA

Minuto Cívico «Día Internacional de las Personas con discapacidad»

8 diciembre, 2022

Los alumnos de 3ro EGB «A» compartieron un mensaje para concientizar la importancia de ayudar a las personas con discapacidad, por otro lado nos invitaron a iniciar el tiempo de adviento y a celebrar la navidad siendo solidarios con los demás.

Día Internacional de las personas con discapacidad.

Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

«Liderazgo y participación de las personas con discapacidad en la construcción de un mundo mejor» para ello hay que garantizar su integración e igualdad » no dejar a nadie atrás».

CANASTA SOLIDARIA

Este mes, llenos de amor y solidaridad unidos como hermanos que somos, necesitamos ayudar al que no tiene.

La solidaridad es un valor que nos ayuda a ser conscientes de las necesidades de otros y nos genera el deseo de colaborar a su bienestar.

La comunidad educativa se solidariza con varias familias necesitadas y grupos vulnerables por lo que realiza la canasta solidaria con alimentos no perecibles y otros árticulos de primera necesidad.

¡ Ayúdanos … Tu apoyo es importante… Manos que dan reciben….!