Minuto Cívico «14 de Febrero – San Valentín»

17 febrero, 2023

Los estudiantes de 5to EGB «A» y 2do BGU compartieron un mensaje por el Día de San Valentín a toda la comunidad educativa, haciendo énfasis en la importancia de compartir y apoyarse los unos a los otros como amigos.

Día de San Valentín

El sentimiento universal del amor es reconocido por grandes y chicos. San Valentín, hace honor a una de las emociones más positivas y especiales de la humanidad, es una celebración de la religión católica, que se realiza todos los años el 14 de febrero.

El amor ha sido a través de todos los tiempos la razón principal para la alegría, el entusiasmo y la energía ante la cotidianidad y cuando se habla de celebrar el amor, es en todo el significado de tan corta pero significativa palabra donde los amigos, novios o esposos se reúnen a festejar y recordar que se tienen los unos a los otros.

Los amigos…. son los hermanos que uno elige….

¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD FAMILIA SAFA!