Inscripciones y matrículas de alumnos del centro

9 julio, 2020

-Si todavía no se ha inscrito, hágalo mediante este enlace.

-Si ya se inscribió, vuelva a ingresar con este enlace, verifique que ha sido admitido leyendo el mensaje en la esquina superior izquierda de la ventana emergente la expresión “Admitido(a)”.

-Deposite el valor -$83- de la matrícula en la cuenta corriente de “Congregación Hermanos de la Sagrada Familia”, nº5100612413, Banco Internacional. Si lo desea, puede depositar también el valor de la pensión de septiembre, como es costumbre. Pero lo puede hacer a partir del 5 de septiembre de 2020. La pensión tiene un costo de $106.

-En “Documentos”, adjunte una copia del comprobante de depósito, en donde se debe escribir el nombre del alumno al que corresponde dicho depósito; si realiza el pago mediante una transferencia, adjunte el comprobante de la transferencia, en el que debe constar el número de la cuenta desde donde se hace la transacción y el nombre de su titular.

Si desea atención presencial puede acercarse a nuestra institución desde las 08h30 hasta las 13h00, días laborables.